Ángel hizo su CV a mano, lo pegó en postes y obtiene 30 ofertas de trabajo

Apro

CIUDAD DE MÉXICO,(15-07-20219, (apro). – Ángel Medina, de 44 años que perdió a su hijo y su empleo recientemente, pidió trabajo en hojas de un cuaderno en las que escribió a mano su currículum y las pegó en los postes de la ciudad de Hermosillo, en Sonora, informó Canal 6. Ha recibido 30 ofertas.

En las hojas, Ángel escribió su nombre, su contacto, las cosas que sabía hacer con relación al cuidado de un rancho, como manejar ganado, ordeñar, elaborar queso, domar potros y criar animales.

Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, redactó.

A medios locales, Ángel contó que escribió su currículum a mano porque no tenía el dinero necesario para realizar muchas impresiones.

Su actitud y el hecho de haber perdido a su hijo y su trabajo llamó la atención de sus vecinos que quisieron ayudarlo.

Su mensaje fue transmitido inusualmente de boca en boca hasta que llegó a las redes sociales y a los periódicos que comenzaron a buscar a Ángel, a quien de las 30 propuestas recibidas aceptó una desde Guadalajara, para atender un negocio local.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, añadió.

“Un aplauso para don Ángel Medina, quien se hizo viral en redes por hacer su CV a mano y lo pegó en paredes, postes y cabinas telefónicas de Hermosillo. Recibió 30 ofertas y ahora tiene trabajo”, publicó Teléfono Rojo.

“Consigue trabajo con currículum escrito a mano. En medio de la búsqueda de empleo, Ángel Medina decidió elaborar su CV a mano y los colgó en varios espacios públicos en #Hermosillo, Sonora. Recibió hasta 30 ofertas de empleo. Sabe domar caballos y hacer quesos. #QuererEsPoder”, redactó Carlos.