Encabeza PRIANletariado carrotización anti Amlo
Por Gerardo Romo/// Ágora Digital///
Ciudad de México.- El Frente Nacional contra Andrés Manuel López Obrador salió a las calles para pedirle que se vaya, que renuncie.
Pero no fue una manifestación cualquiera, los hartos del Presidente, salieron indignados en camionetas Mercedes Benz, Humer, Mazda y autos deportivos descapotables.
La «carrotización» ocurrió lo mismo en la ciudad de México que en Monterrey y al menos otras 40 ciudades del País, incluida Zacatecas.
Salieron en carros, para evitar contagios de la COVID-19, intuyendo que en carro, la sana distancia no importa entre vehículos, pero sí dentro de ellos.
En Zacatecas, al menos, se vio como en un vehículo iban hasta seis personas apretaditas en un vehículo, incluidos niños.
«Todo México somos Provida», gritaban en León los manifestantes del Frente Anti AMLO, en la que se registraron más de 400 vehículos.
«Estuvimos en la marcha provida también, rezamos el rosario todos los días con Eduardo Verástegui”, dijo Victoria Vera, manifestante leonesa.
En las manifestaciones se entregaron panfletos con datos en los que al Presidente se le reprocha, por ejemplo el decrecimiento de -2 por ciento en 2019, frente al crecimiento de 2.5 por ciento en 2018, así como los 500 mil 400 homicidios dolosos ocurridos en los primeros 17 meses de su Gobierno.
«Si estos datos no son suficientes para que AMLO ¡Renuncie! Se asesore de gente capaz y ponga los pies en la tierra, estaríamos hablando de un Presidente que de manera deliberada le hace daño a su País», señalan los escritos en volantes.
La manifestación se realizó enmedio de la niveles de máximo riesgo de contagio por la COVID-19 y en la víspera de la reapertura en sectores escenciales de todo el País, así como el reinicio de las giras presidenciales del Presidente en el sureste.
En redes sociales hubo quien recordó a los hobiernos priístas y panistas que saquearon al Paíscon una corrupción galopante y el inicio de la llamada Guerra contra el narco «¿Quieres que regresen ellos?», cuestionaban.
Tampoco faltaron las voces inconformes contra la «Trasnformación de Cuarta».
–