Nuestra gente se suma a un gran Movimiento
Por Nany Romo
Zacatecas,(27-04-2021).-La fuerza que nos une para crear un buen gobierno en Zacatecas es inmensa, las y los zacatecanos somos gente de trabajo, gente que está en movimiento; eso es lo que sacará adelante a nuestro estado, nuestra gente, nuestro proyecto suma un gran movimiento ciudadano.
Llegó el momento de presentar proyectos que incluyan a todos los grupos de la sociedad civil, desde los niños y las niñas, las personas de la tercera edad, sin distinción alguna y que generan resultados tangibles para una mejor sociedad.
Durante el “brigadeo” que realicé la semana pasada en varios municipios de la entidad tuve la oportunidad de mantener un ejercicio de retroalimentación con diversos actores de la sociedad zacatecana, quienes en su mayoría expusieron la necesidad de conocer propuestas reales para las problemáticas que los aquejan.
Seguridad pública, acceso a los servicios de salud, empleo, oportunidades para estudiar una carrera universitaria, capacitación y apoyo a quienes desean emprender un negocio y poder auto emplearse.
Son algunas de las solicitudes que me hicieron, pero esto no quiere decir que son las únicas que aquejan a las y los zacatecanos, aún quedan muchas por mencionar, pero estas son las más recurrentes.
Con ellas revise cada una de las propuestas que se han planteado dentro de mi proyecto estatal, el cual busca crear un movimiento que nos permita como población iniciar el cambio verdadero.
La gente de los 58 municipios de la entidad tiene las ganas de hacer la diferencia ante estas elecciones, tiene en sus manos el poder para elegir a quien conducirá sus destinos a un mejor futuro los próximo seis años.
Por ello, les reiteró su confianza en Nany Romo, una mujer que con su experiencia en el servicio público tengo la firme convicción de hacer de este Zacatecas un mejor lugar para vivir donde las oportunidades sean para todas y todos.
Al visitar cada calle, cada colonia, cada comunidad o cada cabecera municipal la esperanza se renueva en sus vidas porque la confianza en sí mismo regresa al escuchar las propuestas de este Movimiento que ya nadie lo detiene.