«Soy Mujer de palabra»: Norma Castorena
Por Ágora Digital///Redacción
- Recordó el trabajo realizado como diputada local donde cumplió compromisos con la gente de la zona.
- Trabajar en salvaguardar la integridad de los hijos de madres trabajadoras será primordial de llegar a San Lázaro, por lo que habrá de proponer que regresen las estancias infantiles y se perfeccionen los mecanismos que regulen las reglas de operación.
Fresnillo,(09-04-2021).- De visita por las comunidades del Mezquite y Chichimequillas, Norma Castorena candidata a diputada Federal distrito 1 por la coalición “Va por Zacatecas”, acompañada por Javier Torres del candidato a presidente municipal y Victoria Pereira candidata a diputada local distrito V, sostuvieron reuniones con simpatizantes y amigos en la que expresaron su deseo de trabajar en equipo por Fresnillo, con un proyecto real y de inclusión.
Recordando el trabajo realizado como diputada local por ese distrito comenzó agradeciendo la sencillez y calidez de la gente de la región, pues durante su periodo como legisladora regresó en repetidas ocasiones para cumplir con los compromisos pactados con la gente, por lo que conoce los temas en los que habrá de enfocarse si la gente decide apoyarla en este nuevo reto.
“Soy mujer de palabra y de resultados probados pues desde cualquier trinchera siempre busco el cómo sí de las cosas para dar soluciones efectivas a cualquier situación”, dijo Castorena
Durante su intervención pidió a la gente comparar el trabajo de los candidatos y no las marcas, observar el trabajo y las acciones de cada propuesta política para poder tomar la mejor decisión y que a todos nos vaya mejor.
Resaltó la importancia de gestionar mejores condiciones para los productores del campo que han reportado pérdidas en sus cultivos y su intención de reactivar programas que ayudaban a este importante sector, por lo que esa será una de sus prioridades.
“Es la hora de Fresnillo, por su gente por sus familias, Va por Zacatecas”, resaltó.
También reiteró su compromiso como lo ha hecho a lo largo de su quehacer político de trabajar en la salvaguarda de la integridad de los hijos de madres trabajadoras.
«Será primordial de llegar a San Lázaro, por lo que habrá de proponer que regresen las estancias infantiles y se perfeccionen los mecanismos que regulen las reglas de operación», señaló.