Contra el hartazgo, un gobierno humano, eficiente y atento
Por Lupita Medina Padilla
Zacatecas,(16-04-2021).- Hoy se cumplen 13 días del inicio de campaña. Durante estas semanas, trazamos una agenda que nos ha permitido hablar cara a cara con las y los zacatecanos, escuchar de viva voz sus preocupaciones, sus molestias y su hartazgo.
Esta última palabra marca el sentimiento que más nos confía la gente a nuestro paso: un cansancio e incluso cierta impotencia porque los jóvenes no encuentran oportunidades, los padres y madres de familia luchan para salir con los gastos del mes, y los adultos mayores ya han visto ir y venir a quién sabe cuántos alcaldes y gobernadores, sin que su situación cambie.
Lo que Zacatecas necesita hoy es un gobierno realmente humano: que en verdad trabaje por la gente, que no invente propuestas que no se pueden cumplir y, al mismo tiempo, que haga todo lo que está en su poder para resolver los grandes problemas que aquejan al estado.
Los gobiernos le han quedado a deber mucho a las y los zacatecanos, pero eso no detiene la voluntad de nuestra gente: se levantan todos los días a trabajar con lo que tienen a la mano. A todas esas personas, les ofrecemos un gobierno estatal que en verdad los va a escuchar, que buscará las soluciones comunes antes que el beneficio propio.
La esperanza que todavía se siente viva en la entidad merece la respuesta más seria, honesta y eficiente. Eso buscamos con el Partido Encuentro Solidario y eso busco al trabajar cada día para ser Gobernadora de Zacatecas: ofrecer un gobierno humanista, cercano a la gente, capaz de sentar las bases de un piso parejo para que, de ahí, todo nuestro estado crezca.
Por eso estoy en este camino, para que juntos le demos rumbo a Zacatecas.