“He recibido amenazas”, señala alcalde Julio César Chávez
Por Gerardo Romo/// Ágora Digital
Guadalupe.- Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe reconoció que ha recibido amenazas luego de las sendas denuncias que ha interpuesto por el desfalco financiero que le heredaron por más de 900 millones de pesos.
“Por supuesto que he sido amenazado desde que entré a la presidencia municipal, me ha pasado como a muchos ciudadanos a los que les llaman, no se identifican, pero en mi caso el mensaje es muy claro”, dijo en una entrevista posterior a la entrega de apoyos en la escuela secundaria Árbol y Bonilla.https://soundcloud.com/gerardo-romo-483611963/revela-alcalde-de-guadalupe-que-tiene-amenazas
“Cuando uno se dispone a cambiar las cosas, hay grupos, aunque pequeños, poderosos, que no les conviene, cuando uno exhibe la corrupción que existía, cuando uno pone las denuncias que tu servidor está encabezando como presidente de la administración, evidentemente hay grupos que se ven afectados y que no les conviene, quisieran que todo siguiera igual, pero la verdad lastima, lastima porque es la verdad”, insistió.
Incluso reconoció que siente temor por lo que le pueda pasar a él o a su familia.
“No puedo decir que no soy humano, que no siento temor de lo que me pueda pasar a mi o a mi familia pero también debo decirte que somos una familia muy unida y muy valiente, sigo para adelante, decidí hacer las cosas bien”, dijo.
En el evento con la comunidad estudiantil de la escuela secundaria Árbol y Bonilla, el alcalde pidió a los jóvenes que superen el miedo.
“Los invito a que sean valientes, sepan que se pueden hacer las cosas bien y tener éxito sin corromper”, dijo.
Chávez Padilla señaló que al inicio de la administración pretendieron corromperlo sin lograrlo.
“Por supuesto que me quisieron cooptar, soy presidente municipal tengo una mayor responsabilidad, yo tengo conocimiento de cómo se maneja la política en este país y el municipio no es la excepción”, aseguró.https://www.facebook.com/agoradigital.com.mx/videos/1477785149054835/?epa=SEARCH_BOX
El alcalde entregó apoyo en la escuela secundaria Árbol y Bonilla de bultos de cemento que permitirá a la institución mejorar sus instalaciones.
También se dio tiempo de echar un baile de country al ritmo de «Caballo Dorado», causando sensación entre alumnas y alumnos.
También le solicitaron apoyo para la adquisición de uniformes especiales para los integrantes de la rondalla escolar.