La cruzazulearon con Hugo Sánchez
Por Ágora Digital/// Redacción
Ciudad de México,(04-01-2021).- Hugo Sánchez explicó en la edición de esta noche de fútbol Picante cómo la directiva de Cruz Azul la cruzazuleó en las negociaciones que impidieron que el penta pichichi se convirtiera en director técnico de la Máquina Cementera.
Hugo Sánchez comentó que al inicio de las negociaciones Cruz Azul le ofreció una cantidad de salario a él y su cuerpo técnico, que le informaron a a través de un documento que analizó y aceptó, días después el director deportivo Jaime Ordiales le notificó que le pagarían 50 por ciento menos y entonces, las negociaciones no continuaron
«Yo no inicié ni solicité nada, recibí de ellos una carta de intención, ellos pusieron las cantidades para mi y el cuerpo técnico ( de lo que sería el contrato por un año), yo las leí, yo las acepté, después rectificaron, me hicieron una nueva oferta con 50 por ciento menos de lo que ellos mismos habían señalado, y por dignidad no acepté», reveló el ex entrenador la Selección Mexicana.
Hugo Sánchez habló en el programa de Fútbol Picante sobre el acercamiento con Jaime Ordiales, presidente deportivo de Cruz Azul tuvo con él para pedirle que dirigiera al equipo.
«Fue una sorpresa no agradable el haber escuchado que rectificaron la cantidad en cuanto a lo que tenían valorado para el cuerpo técnico en general y el decir 50 por ciento menos es un descuento bastante fuerte, de ésa manera no se podía aceptar por dignidad», señaló Hugo Sánchez.
Antes de ése reajuste de Cruz Azul al salario que inicalmente le ofrecieron a Sánchez Márquez, explicó que había hablado con Jaime Ordiales sobre refuerzos y jugadores que no seguirían en el equipo, así como la pre temporada que tendrían de una semana previo al juego de este domingo entrante con el Santos para el inicio del Guardianes 2021.
En lugar de Hugo Sánchez, la directiva cruzazulina eligió al peruano Juan Reynoso, quien fue defensa central de la máquina en el último campeonato cementero de 1997 contra el León.
José Ramón Fernández, Roberto Gómez Junco y David Faitelson criticaron la falta de seriedad de la directiva del Cruz Azul en el caso de Hugo Sánchez.