Llega Judith Guerrero al COBAEZ.
Por Ágora Digital /// Redacción
Zacatecas.- Endeudado y con una plantilla laboral que vive en la incertidumbre, es como recibe Judith Guerrero al Colegio de Bachilleres del Estado, que atiende a 17 mil alumnos en 40 planteles.
La directora General del Cobaez, reconoció un adeudo con la Seguridad Social de los trabajadores por 120 millones de pesos, así como con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
“Además de los más de mil 400 trabajadores del Cobaez, es importante que las madres y los padres de familia se sumen para establecer relaciones con instancias de educación superior que permitan la transición de las y los estudiantes a estos espacios para que sean dignos”, dijo, luego de que el gobernador Alejandro Tello le rindió la protesta de ley.
“Los que optan por no continuar, buscar posibilidades de incorporación a los espacios productivos, hay mucho por hacer”, agregó.
Adelantó que dará a conocer diagnóstico en el que se detallen las condiciones en las que se encuentran los planteles, la relación con el personal y las demandas actuales frente al sindicato, a su vez, la importancia de revisar cada una de las materias que actualmente se imparten para añadir actividades curriculares que permitan motivar a los jóvenes a encausar su energía en causas positivas para todos.Área de archivos adjuntos